Los bozales para perros son un accesorio imprescindible para algunas situaciones. 

Artero dispone de una gran variedad de tallas y modelos de bozales suaves al tacto que se adaptan a la perfección a la mascota proporcionando seguridad y buena entrada de aire en parte frontal de la nariz y boca. Higiénicos y fáciles de limpiar.

Cuando nuestra mascota tiene que utilizar un bozal ha de cumplir un requisito básico – evitar que pueda morder o que ingiera productos indeseados – para ello, es imprescindible lograr que sea lo más respetuoso posible con el perro o gato.

Los bozales Artero se pueden reajustar dentro de una misma talla. Son aptos para todas las razas y tamaños de perros y gatos. Seguros, resistentes, confortables, de estructura blanda, no dejan marcas ni posibles rozaduras y no se deshilachan.

Permite beber con el bozal puesto.

Si es la primera vez que tu mascota va a utilizar un bozal: Recomendamos irlo mostrando para que se vaya familiarizando con él. Ponérselo unos minutos por casa para que se vaya acostumbrando, distraerlo con juegos y premiarle con afecto, caricias y alguna chuche.

Puedes ver la Legislación del BOE de la Agencia Estatal en España de perros, la cual describe cuándo han de llevar bozal, por tipo de comportamiento, situación o raza.

Bozales

Ver como Parrilla Lista
per page
Set Descending Direction

8 artículos

  1. Expositor Doble Artero Complements
  2. Artero complements bozal gato grande
  3. Artero complements bozal gato mediano
  4. Artero complements bozal gato pequeño
  5. Artero Bozal de silicona amarillo
  6. Artero Bozal de silicona marrón
  7. BOZAL PARA PERROS MODELO ARTERO LOVE
  8. BOZAL PARA PERROS MODELO ARTERO MUSIC
Ver como Parrilla Lista
per page
Set Descending Direction

8 artículos

WhatsApp Chat WhatsApp Chat