Los bozales para perros son un accesorio imprescindible para algunas situaciones. 

Artero dispone de una gran variedad de tallas y modelos de bozales suaves al tacto que se adaptan a la perfección a la mascota proporcionando seguridad y buena entrada de aire en parte frontal de la nariz y boca. Higiénicos y fáciles de limpiar.

Cuando nuestra mascota tiene que utilizar un bozal ha de cumplir un requisito básico – evitar que pueda morder o que ingiera productos indeseados – para ello, es imprescindible lograr que sea lo más respetuoso posible con el perro o gato.

Los bozales Artero se pueden reajustar dentro de una misma talla. Son aptos para todas las razas y tamaños de perros y gatos. Seguros, resistentes, confortables, de estructura blanda, no dejan marcas ni posibles rozaduras y no se deshilachan.

Permite beber con el bozal puesto.

Si es la primera vez que tu mascota va a utilizar un bozal: Recomendamos irlo mostrando para que se vaya familiarizando con él. Ponérselo unos minutos por casa para que se vaya acostumbrando, distraerlo con juegos y premiarle con afecto, caricias y alguna chuche.

Puedes ver la Legislación del BOE de la Agencia Estatal en España de perros, la cual describe cuándo han de llevar bozal, por tipo de comportamiento, situación o raza.

Set Descending Direction

8 Items

Set Descending Direction

8 Items

Set Descending Direction

8 Items