Champús para perros y gatos. Cuida y protege el pelo y la piel de la mascota

Champús para perros y gatos. Cuida y protege el pelo y la piel de la mascota.

Clasificamos los champús en tan solo 8 grupos que cuidarán cada tipo de estado del pelo y la piel.
Para piel sensible y delicada te recomendamos el Champú Relax con ingredientes  naturales para poder bañarlo en lavados frecuentes si fuera necesario.  
Champú Bye Bye, repelente y antiparasitario  indicado para todas las razas de cualquier edad. Efecto antiparasitario y antiséptico con ingredientes que repelen y eliminan la adherencia de pulgas y garrapatas entre otros parásitos externos.  

¿Falta hidratación o es un pelo largo? Mantén un bonito pelo largo de tu mascota o recupera el pelo deshidratado o quebradizo de cualquier largura desde la cutícula hasta las puntas aportando mayor elasticidad. No lo dudes, el más recomendado es el Champú Hidratante. 

¿Necesitas dar volumen al pelo? ¿Es de pelo corto o pelo duro? ¿Rizado u ondulado? ¿Con mucha cantidad de subpelo? El champú más adecuado es el Artero Vitalizante ya que aporta volumen a perros de raza tipo Caniche, Bichón Frisé, etc.  
En los perros de pelo corto ayudará a desprender el pello de muda durante el baño. Indicado para el pelo duro de Schnauzers, Terriers, Grifones y similares; rizado como Caniche, Bichón Frisé, etc.; ondulado como por ejemplo el Kerry Blue Terrier; y con mucha cantidad de subpelo tipo Bob Tail, Soft coat Watern Terrier, Coton e Tulear.  

¿Tu perro es de color blanco o negro? ¿Se le está amarilleando algunas zonas de su pelo? ¿Es negro pero cada vez está más apagado y le falta luminosidad? El champú que necesitas es el Artero Blanc, que a pesar de su nombre es adecuado además de para pelo blanco también para pelo negro.
Este champú corrige los tonos amarillentos dejando un color blanco nuclear y en colores negros, grises y azules, intensifica el tono aportando más brillo al pelo.  

¿Vives en ciudad? está demostrado que el pelo en ciudad se ensucia y se apelmaza más rápidamente que en otros entornos. Necesitas champú especial para perros de ciudad. El champú Artero Detox, repara el pelo del perro y crea una película invisible en todo el pelaje que repele la polución dejando el pelo limpio por más tiempo.

¿Tienes un recién llegado? ¿Es aún cachorro? El champú Artero Baby es el ideal para estos primeros meses. Esn muy respetuosos con la piel, mucosas y el pelo, suaves, nutritivos, hidratantes que favorecen el cepillado. Reducen la posibilidad de irritación al entrar en contacto por accidente en ojos, boca, nariz. 

¿No tienes tiempo y tu perro se ha ensuciado? ¿Es día de lluvia o de playa? Deja disfrutar a tu mascota y luego no te agobies porque se ha ensuciado, tienes un champú que te salva la vida y que tenga el pelo que tenga, la edad; es el champú de lavado sin necesidad de agua ni aclarados Artero Speed

Artero 4Cats es el champú para gatos con un complejo vitamínico que nutre, hidrata y relaja la piel del gato en todas sus razas, Disueve la grasa y caspa que recubre la piel sin resercarla. El ingrediente destacado es la Manzanilla que hace función de relajange y antiséptico.

Champús

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.