Suaviza el pelo del perro o gato con los acondicionadores profesionales Artero

Los acondicionadores se pueden agrupar en los siguientes grupos principales:

En ocasiones un mismo acondicionador puede conseguir varios efectos de recuperación o mantenimiento de un pelo sano y brillante.


Mascarillas o suavizantes

Son de textura cremosa que se aplican en el pelo mojado, se dejan actuar durante unos minutos y después se aclaran con abundante agua.
Ideales para pelajes muy secos.
Facilitan el peinado.
Aporta mayor suavidad al pelo.
En este grupo:  Protein Vital. Keratin Vital, Spa Vital, Detox Vital.


Serum

Son de textura cremosa, se aplican en el pelo seco y se puede cepillar después de su aplicación. Son ideales para pelajes secos y para su uso diario o al finalizar el cepillado y el acabado.
En este grupo los productos más adecuados: Protein Vital, Keratin Vital


Acondicionadores en Spray

  • Son poco densos y nada grasos.
  • Se aplican antes del cepillado. .
  • Una vez aplicados, no necesitan aclararse.
  • Tienen finalidades distintas:Aporte extra de brillo.
  • Desenredan nudos difíciles y muy difíciles.
  • Eliminan la electricidad estática.
  • En este grupo los productos más adecuados: Flash, Mix, Matt-X.

Cada tipo de pelo, en función de su estado, necesita un acondicionador diferente para potenciar el cuidado, recuperar brillo y aportar elasticidad propia de un pelo sano. Junto con el champú, el acondicionador se debe escoger a partir de sus funciones y características; por ejemplo, hidratar el pelo por dentro o hidratar la capa externa del pelo para aportar mayor elasticidad. Hay distintos productos útiles en función del estado del pelo del perro o gato.

Los estilistas caninos siempre recalcan la importancia de usar productos adecuados para cada tipo de pelo con el fin de asegurar los buenos resultados y evitar efectos adversos. También es cierto que muchas personas no saben cuáles son los acondicionadores para perros y gatos más apropiados para su caso.


«Para cada tipo de pelo, un acondicionador»

Además de tener en cuenta el género, el producto debe adecuarse al tipo de pelo. Su uso es necesario porque el acondicionador tiene la función de cerrar las capas protectoras de la fibra del pelo y protegerlas frente a las agresiones del día a día.

Para descifrar este lenguaje de cosmética para perros y gatos, tenemos algunas de las fórmulas más populares entre los acondicionadores

Deshacer nudos fuertes

  • Este tipo de acondicionador reduce los nudos más difíciles y ayuda a suavizar la cutícula del pelo a la vez que reducen la estática. Es ideal para el pelo muy enredado, maltratado y seco. Se recomienda aplicarlo antes del baño o después del champú con el pelo mojado.
  • En este grupo los productos más adecuados: Matt-X

¡Consejo PRO! El acondicionador Keratin (hidratación interna) y Protein Vital (hidratación externa), se pueden mezclar para conseguir un efecto inmediato. Para ello echar lo que se vaya a necesitar de cada producto en un mix (mezclador o botella con un poco de agua), unir bien y aplicar sobre todo el pelaje después del champú, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Si el pelo de tu mascota necesita una hidratación intensa, ya que está dañado o muy seco, la opción ideal es la combinación del acondicionador Protein Vital y Flash. Vas a descubrir el cambio en muy pocos lavados, porque la cutícula se restaurará y conseguirás un pelo más sano a simple vista.

¿Tienes otras necesidades que no han sido reflejadas aquí? pregúntanos, envía email a web@artero.com y te responderemos en la mayor brevedad posible sobre el acondicionador ideal para tu mascota.

Acondicionadores

Fijar Dirección Descendente

14 artículos

Fijar Dirección Descendente

14 artículos

Fijar Dirección Descendente

14 artículos