Artero Dfender

Disponibilidad: Disponible
SKU
H728
19,03€

Crema reparadora para almohadillas y nariz de perros y gatos.

USO: En perros y gatos con nariz reseca, plantares agrietados, callos decodos, falta de pelo, picaduras, eccemas, cicatrices, etc.
INGREDIENTES DESTACADOS: manteca de Karité, aceite de aloe vera, vaselina y calamina
EFECTO: Repara, regenera, alivia picores, cicatriza e hidrata
INGREDIENTE DESTACADO: manteca de Karité, aceite de aloe vera, vaselina y calamina.
MODO DE EMPLEO: aplicar mediante masaje justo en el punto afectado una o dos veces al día hasta recuperación.

 

Delivery & Return

Envíos gratis

Pedidos superiores 72.60€

Ofertas especiales

Consulta nuestras ofertas

Pagos seguros

con nuestros métodos

Artero Dfender 75ml

Crema reparadora e hidratante para nariz, almohadillas y coderas de tu perro y gato

La solución contrastada para recuperar la piel dañada de tu mascota.

Además de nariz, almohadillas, coderas se puede utilizar en zonas localizadas que haya perdida de pelo, cicatrices o picaduras de insectos.

Su uso es sencillo, sólo se ha de limpiar la la superficie afectada y se aplica la crema con un pequeño masaje dejando una película que cubra la piel.

Cuidado de las Almohadillas de perros y gatos

Las Almohadillas de las patas de perros y gatos son las zuelas de sus zapatos, están formadas por una piel gruesa que soportan el ejercicio del día a día pero que pueden sufrir lesiones en situaciones exigentes. En perros que practican deporte, en los meses de calor mascotas que caminan sobre asfalto o en superficies heladas o nevadas, también los que pasean por zonas con mucha graba.

Sabremos que las almohadillas no están bien si vemos la piel con engrosamientos, grietas, heridas o si nuestra mascota cojea o rechaza las salidas de paseo.

Dfender reducirá el dolor e inflamación ademar de regenerar las zonas afectadas.

Cuidado de la Nariz 

La nariz es una zona desprovista de pelo que queda muy expuesta al Sol además de a continuo roce con superficies a la hora de olfatear. Es habitual que la piel se seque y agriete incluso generando protuberancias. Dfender conseguirá remetir todas estas afecciones.

Cuidado de las coderas

Las coderas se generan en mascotas que descansan su peso a la hora de acostarse sobre los codos generando un engrosamiento de la piel y perdiendo el pelo. Tratando diariamente y ofreciendo una cama acolchada a nuestra mascota conseguiremos recuperar la piel y pelo de la zona.


Esta crema utiliza el poder antiséptico, cicatrizante e hidratante del Aloe Vera para curar y cerrar las heridas y grietas de los plantares, narices y codos.

La manteca de Karité y la vaselina otorgan una sobre hidratación generando una película que evita la evaporación y consiguiendo el máximo efecto durante horas.

La calamina consigue desinflarar y relajar la piel acabando con picores y dolor producido por la erosión.

Artero Dfender