¿Te vas de viaje con tu mascota? ¡Este es tu kit!07Jul

¿Te vas de viaje con tu mascota? ¡Este es tu kit!

Tu viaje veraniego se acerca y en tu cabeza lo tienes todo planeado, hasta la camisa hawaiana que te pondrás para posar con tu mascota. Van a ser unos días de desconexión total que te van a ir de lujo para volver al trabajo con las pilas cargadas. Como no quieres ningún imprevisto ya te has asegurado de que el lugar al que vas sea ideal para tu perro y que en el hotel en el que te alojas se admitan mascotas.

Si ni tan solo has comprobado estas dos premisas: de nada. Si las tienes bajo control: de nada, también. Y es que lo que con total seguridad NO tienes preparado es el kit de viaje de tu mascota, algo que Artero ha preparado para ti. Sigue leyendo este artículo para que nada ni nadie te arruine tu viaje:

 


¿Algo más interesante que viajar en el tiempo? El tiempo en tus viajes

En los siguientes párrafos encontrarás todo lo que debes incluir en el kit de viaje para tu perro así como otros consejos indispensables para que todo salga bien, pueda estar cómodo y los dos viváis unas increíbles vacaciones.

Lo único ‘imprevisible’ de tu viaje puede ser el tiempo, y lo pongo entre comillas porque hoy en día es fácil tener una idea aproximada de si va a llover o va a hacer un sol resplandeciente. Por eso mismo, tenlo en cuenta como un factor que puede marcar el kit de higiene que debemos llevar para acicalar a nuestra mascota.

 


KIT DE VIAJE PARA TU MASCOTA

OTROS CONSEJOS PARA IRTE DE VIAJE CON TU MASCOTA

Recuerda que debemos llevarnos su comida en las dosis necesarias para los días que estemos fuera, su bol de comida y agua además de su camada o por lo menos una alternativa donde pueda acostarse con comodidad.

Si el viaje es en coche, nuestro perro debe hacer sus necesidades en el asiento trasero con un sistema de sujeción especial conectado al enganche del cinturón de seguridad a un arnés, en el maletero en caso de ser una un formato rubia con una red de separación con la que no pueda pasar a los asientos delanteros o en una transporting plegable, a poder ser con la mayor ventilación posible.

Aprovechemos a parar cada 3 horas y pasear a nuestra mascota. Así que no debemos olvidar su correa y collar o arnés. Además del sistema de recogida de excrementos.

"Para cada 3 horas y pasea a tu mascota"

Ir preparado nuestras vacaciones nos ahorrará alguna experiencia desagradable justo cuando más tranquilidad necesitamos, disfruta de las vacaciones de verano con tu compañero de 4 patas!